Catálogo de bikinis Venca 2015

Con espectaculares modelos y los más recientes y punteros estilos, Venca ya ha presentado su nueva colección de moda baño en la que encontrarás las últimas tendencias en ropa de baño. Aquí te mostramos algunos de los nuevos bañadores y bikinis de Venca 2015 para Mujer de este verano y de paso descubrirás los colores y estampados que se llevarán esta temporada.

bikini 2 piezas mujer con relleno tie & die de venca

Como otros años, Venca ofrece infinitas posibilidades en prendas de baño para chicas y mujeres de todas las edades. Esta temporada los diseños de bandeau y triángulo para la parte de arriba son los protagonistas y algo, pero menos, el balconet, mientras que para la parte de abajo lo más de lo más es la braguita alta con las que conseguirás alargar tus piernas, a la vista, claro.

En estampados un poco de todo: rayas marineras, topos, flores, print animal… y en colores predominan el fucsia, morado, azul marino y turquesa entre otros.

Antes de dar por terminado este post en el que te hemos hablado de los nuevos trajes de baño de Venca para el próximo verano te recuerdo que todavía queden unos días para que finalicen las rebajas de venca con un remate final de hasta el 80% de descuento. Con esto está más que claro que merece la pena echar un vistazo a las ofertas en bañadores y bikinis, que si bien son de temporadas pasadas hay modelos que nadie diría que están pasados de moda.