Catálogo Dolores Cortés verano 2015

Bañadores, Bikinis,

Dolores Cortés, una firma pionera en la moda baño desde los años 50 ya ha presentado el catálogo de su nueva colección de baño para el próximo verano con muchas novedades y refrescantes diseños inspirados en las últimas tendencias en trajes de baño. ¡A qué esperas para ser la primera en darte un chapuzón! Admira ya los nuevos bañadores y bikinis Dolores Cortés verano 2015 y encuentra el tuyo!

trikini rojo con tiras trenzadas con abalorios dorados en laterales

Este año en trajes de baño encontramos modelos muy variados en formas y colores. Lo mismo ocurre con los estampados que este año se apuntan a la tendencia de mezclar prints dando como resultado diseños originales e innovadores que se salen un poco de lo que ya hemos visto en otras marcas. Si eres una chica atrevida hay unos trikinis con los que serás la reina de la playa y si no te lo crees echa un vistazo al modelo en rojo con tiras trenzadas con abalorios dorados en los laterales.

También está ya lista la nueva colección Dolores Cortés Mum, la línea de moda baño dedicada a las futuras mamás y la colección DC KIDS con piezas especialmente pensadas y diseñadas para las necesidades de los más pequeños (niños y niñas).

Si lo deseas, puedes ver el nuevo catálogo Dolores Cortés 2015 completo en su página web. Y si quieres comprar uno de los bikinis o bañadores Dolores Cortés visita la tienda on line de la marca que ya está abierta de cara a la campaña verano 2015 con muchas novedades en baño y sus complementos.