Catálogo Etam Baño 2015

Ya puedes ver el catálogo de la nueva colección de ropa de baño Etam 2015 con todas las tendencias que se llevarán este verano en moda baño para mujer. En lo que se refiere a bañadores y bikinis Etam sabe como conquistarnos.

colección baño de etam 2015

La modelo rusa Natalia Vodianova vuelve a repetir como imagen de la colección Baño de la firma francesa Etam y posa así de guapa y espectacular con algunos de los diseños de bikinis Etam para esta Primavera-Verano 2015.

La nueva línea de conjuntos de baño de Etam viene cargada de estampados y color. Tonos eléctricos, print florales, sabana, rayas, lunares, paysley, étnicos… en formas muy modernas: triángulo, bandeau, bustier. Bikinis lisos y bicolores con asociaciones de colores inesperados, se drapean, se forman, se cruzan.

Lo último en moda baño de esta firma de lencería ya está a la venta en su web y en tiendas de la marca. La colección para este año incluye sujetadores con la tecnología push up y Magic up para un escote vertiginoso incluso en la playa y copas y tirantes amovibles por lo que estas prendas se conviertan en imprescindible en nuestro equipaje de vacaciones.