Catálogo Hipercor Moda baño 2015

Este verano, ¡luce los mejores trajes de baño! La mejor ropa de baño ya está disponible en Hipercor. En el catálogo Hipercor Moda baño 2015 con ofertas válidas del 17 de mayo al 7 d podrás ver los bañadores y bikinis que más se llevan a precios entre 10 y 15 euros un conjunto completo o por 5 € las piezas sueltas.

catálogo de baño de hipercor verano 2015

No cabe duda que la nueva colección de bikinis de Hipercor 2015 toma como referencia las principales tendencias en moda de baño con diseños y estampados a la última para que, invirtiendo poco dinero, puedas lucir un traje de baño de plena actualidad.

Destacan los bikinis con parte superior drapeada y un sólo tirante, los bañadores con volante en la parte de arriba y los estampados de flores y rayas marineras.

El catálogo de moda baño 2015 de Hipercor se completa con prendas súper actuales y complementos como vestidos largos estampados, kaftanes de baño, pantalones cortos de felpa, yutes, chanclas, cestas… para completar tu looks de playa de este verano 2015. Además de ropa de baño para mujer también encontrarás en el interesantes propuestas para hombre y niños además de productos solares para que te broncees al mismo tiempo que proteges tu piel.