Catálogo Ory 2015 Moda Baño

Catálogos,

La firma de baño e íntimo Ory ya ha presentado sus nuevas propuestas en bañadores y bikinis para la próxima temporada. La nueva colección Ory Baño 2015 está dividida en 4 líneas: Luminius, Art Inspired, Mediterranean Island y Key Colours. Aquí te ofrecemos un resumen del catálogo Ory 2015 para que veas lo que se va a llevar este año!

ory baño 2015

Ory es una marca de ropa de baño para mujer que cada temporada lanza diseños que confirman nuestra teoría de que la elegancia en tan pocos centímetros de tela es posible. Un diseño muy cuidado con cortes que realzan la figura y sientan fenomenal y una más que acertada combinación de colores y estampados son razones más que sobradas por las que miles de mujeres confian en la marca española Ory año tras año a la hora de elegir su traje de baño.

Para esta primavera-verano Ory ofrece propuestas para todas las edades y para todos los estilos para satisfacer todos los gustos de sus clientas. Como has podido comprobar en la galería de fotos situada sobre estas líneas la nueva colección de bañadores y bikinis Ory 2015 tiene modelo realmente fantásticos y a cual más bonitos. A continuación un resumen de los modelos de cada línea.

– Luminius: Antracita, Luminosa, Menta, Rubí y Nenúfar.
– Art Inspired: Musa, Romántica, Caliope, Talia, Clio.
– Mediterranean Island: Capri, Sicilia, Malta, Mikonos, Elba y Santorini.
– Key Colours: Zinz, Zafiro, Perla, Púrpura, Esmeralda y Azafrán.