Catálogo Summer time El Corte Inglés 2015

El Corte Inglés ya ha presentado su campaña de verano 2015 bajo el ya conocido título de Summer Time con la mayor selección de firmas de moda baño en El Corte Inglés para mujer, hombre, tallas grandes e infantil. Descubre lo nuevo que te trae Summer Time de El Corte Inglés 2015 y empápate con las últimas tendencias en bañadores y bikinis.

Catálogo Summer Time El Corte Inglés 2015

Esta temporada los bikinis de talle alto son lo más. También los bañadores retro en azul y blanco y todas las claves del estilo navy. Igualmente son tendencia los bañadores de cortes geométricos, biquinis con tops de volantes troquelados o con flecos, estampados animal print…

Y si quieres presumir de figura elige bañadores Shapes de Énfasis. Una línea de bañadores shapewear, de tendencia total, máximo confort y ajuste perfecto. Moldea la silueta aportándote proporciones ideales y libertado de movimiento.

Si estas buscando lo más asequible, en El Corte Inglés encontrarás bikinis low cost estampados o lisos, y tipo bandeau o de triángulo, sólo por 10€ de la marca Easy Wear. En bañadores para hombre hay una oferta irresistible en básicos de baño. Dos por sólo 35€ de la marca Nudos.