Colección Baño de Bimba y Lola 2015

Ya tenemos aquí la nueva colección Baño de Bimba y Lola 2015 que como toda la colección de ropa y complementos de la firma, que lleva como título “This is Tropicana”, está inspirada en el color, energía y optimismo de Brasil. Vamos a ver los nuevos bañadores y bikinis de Bimba y Lola para este verano!

bañador estampado plátanos de bimba y lola 2015

Los modelos que hemos recopilado son todos los que hasta ahora la marca tiene a la venta en su tienda online. En primer lugar encontramos un biquini básico liso de tipo triángulo con doble tirante por delante y cruzado en x por detrás. Este diseño está disponible en color negro y en teja. Otra de las propuestas en bikinis de Bimba & Lola consiste en un bikini bandeau con fruncido y tirantes finos. Puede escogerse entre tres versiones: print lunares con mostaza y negro, estampado plátanos en negro y amarillo o estampado chicas en color azul.

Bañadores sólo hemos encontrado un modelo con escote redondo delante y con toda la espalda descubierta por detrás con un divertido estampado de plátanos en rosa claro y amarillo.

Tanto los biquinis como los bañadores incluyen una funda de neopreno personalizada para que guardes tu traje de baño.

La colección Swimwear de Bimba y Lola incluye además de trajes de baño, toallas de playa dobles e individuales y sandalias hawaianas o flip flop en eva estampado con piso de 2 cm.