Colección de baño Kiabi 2015 para mujer

Ya puedes ver la nueva colección de Baño de Kiabi de esta primavera-verano 2015 con formidables propuestas en trajes de baño para mujer (bañadores enteros, bikinis, trikinis) perfectas para presumir de estilo en la playa o en la piscina.

bikini bandeau en color rojo de kiabi

El catálogo de bikinis Kiabi 2015 incluye modelos básicos cuyo precio es de tan sólo 6€ las dos piezas (sujetador+braguita) y otros modelos más estudiados en diseños integrando en ellos las últimas tendencias en moda baño de este verano. Aquí hemos seleccionado para ti una serie de biquinis y bañadores para chicas, algunos son novedades para esta temporada y otros son modelos exclusivos web.

Algunas de los modelos más destacados que te ofrecemos en esta galería de fotos son: bikini rojo de microfibra compuesto por un sujetador tipo bandeau con cintas ajustables entre las copas para anudar al cuello y una braga clásica a juego con cintura y contorno de las piernas elásticos y refuerzo interior (disponible en 9 colores), un trikini tipo palabra de honor estampado, un bikini con estapado azteca con parte superior con ligero relleno y braguita a juego con tiras entrelazadas en los laterales o un bañador con canesú a contraste en blanco y negro con canesú a contraste en el escote y escote en la espalda con tiras anudables.

En la tienda online de Kiabi puedes ver completa la colección de bañadores Kiabi 2015 que además de los que acabas de ver cuentan con bikinis de rayas marineras, bañadores deportivos, bikinis de triángulo, con volantes, con pedrería… también bañores premamá y tallas grandes y mucho más.