Bañadores Summertime 2016 de El Corte Inglés

Bañadores,

Sumérgete en un baño de tendencias con la nueva colección moda baño Summertime mujer de El Corte Inglés y ficha tu favorito para esta temporada de sol y playa que está a punto de comenzar. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a los bañadores Summertime 2016 de El Corte Inglés, todos transmiten ganas de verano!

bañador bandeau marinero botones dorados

Si bien otros años el bañador estaba en un segundo plano, en esta ocasión el traje de baño de una pieza protagoniza la nueva colección de bañadores de El Corte Inglés demostrando que con el podemos estar igual de femeninas e ideales que con bikini.

Aquí puedes ver algunas propuestas en bañadores para mujer del catálogo Summertime El Corte Inglés 2016 de marcas como Énfasis, Dolores Cortés, Gottex, Fórmula Joven, Verango, Basmar, Rip Curl, Despi…

La colección baño verano 2016 de El Corte Inglés tiene las tendencias que más se llevan esta temporada: Black & White, Salvaje, Tropical, Étnico, Marinero, Surf. Especialistas en baño, en ECI también encontrarás bañadores en tallas grandes así como bañadores premamá.

Y si te has quedado asombrada con los nuevos bañadores de la marca espera a ver lo último en ropa de playa para el día y la noche y complementos de verano ideales para completar un look playero.