Bikinis Summertime 2016 de El Corte Inglés

Bikinis,

Estoy absolutamente embelesada ante la nueva colección de bikinis Summertime 2016 de El Corte Inglés que la cadena de centros comerciales acaba de presentar a través de su campaña de moda baño para este verano 2016. Por cierto, dicha campaña ya puede verse en televisión desde hace unos días por lo que si quieres verla deberás estar atenta a los anuncios en los canales de TV en los que la cadena ha invertido en publicidad.

bikini top halter blanco y negro de Énfasis

Aquí puedes ver algunos de los modelos de bikinis que aparecen en el catálogo Summertime de El Corte Inglés para este verano 2016 el cual podrás ver en versión online accediendo a su web. Te recomiendo que lo veas detenidamente porque además de bikinis, entre sus páginas encontrarás bañadores, trikinis y separates así como ropa y complementos de playa o moda baño infantil para los más pequeños.

En bikinis El Corte Inglés apuesta por la siempre elegante combinación de blanco con negro, bikinis con efecto ante y cuero, tops con escote halter, colores flúor, detalles de rejilla, etc.

¿Que te parecen los bikinis Summertime 2016 de El Corte Inglés? Son sencillamente maravillosos y además tienes tanta variedad en estilos como en precios. Entre los más interesantes el pack bikini Green Coast que incluye top + 2 braguietas por 19,95 €.