Tendencias en moda baño 2017

Si quieres lucir lo último en bañadores o bikinis este verano apúntate las tendencias en moda baño 2017. Aquí te proporcionamos algunas de las más importantes vistas en la pasada pasarela de Gran Canaria Moda Cálida para que empieces ya a preparar tu traje de baño.

tendencias moda baño verano 2017

Foto: Gran Canaria Moda Cálida

Inspiración Vintage: Los bikinis con braguitas altas y tops tapaditos son a mi gusto los más cómodos ya que no te tienes que preocupar de que se mueva de sitio sin darnos cuenta y enseñar más de la cuenta. A pesar de las dificultades que nos puede llegar a brindar a la hora de tomar el sol por las marcas que pueden dejar, son perfectos para asistir a una fiesta de verano o para pasar el día en un club de playa.

Escotes palabra de honor: Este tipo de escote cada año tiene más éxito. Estiliza la figura y nos permite lucir un bronceado perfecto en la zona del escote.

Plieges: Además de elegantes, los pliegues disimulan las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan como la barriga, las caderas o el pecho. Si tienes algunos defectillos apuesta por bañadores con pliegues y olvídate de los complejos.

Pompones étnicos: No se si será muy práctica pero debo decir que los bañadores con pompones y estampado de colores me parecen espectaculares. ¿Te atreves?

Estampado tropical: Junto con las rayas marineras, el estampado tropical ya es todo un clásico del verano. Es fundamental que el motivo del estampado sea bonito y cuidado ya que no todas las opciones valen. Lo ideal es que combinen bonitos dibujos con colores muy vibrantes.

Franjas de color: Personalmente opino que los bañadores o bikinis de franjas de colores son muy divertidos y juveniles. Este año se llevan las franjas en varios colores o los que combinan tejido de color con tejido transparente para que se fusione con la propia piel.

Seguro que entre todas estas tendencias en trajes de baño para el 2017 has encontrado alguna que te ha convencido. Si es así suerte en la busqueda!