Premamá


Bañadores premamá de Decathlon 2014


En este nuestro blog especializado en moda baño ya hemos visto la nueva colección de bikinis Decathlon para el verano y nos ha gustado lo que en ella hemos visto. Ahora es el momento de ver los nuevos bañadores premamá de Decathlon 2014 concebidos para futuras mamás que practican la natación y actividades en piscina.



Bañadores y bikinis premamá de Prénatal 2014

No vas a negar que no estás deseando que llegue el verano para lucir las curvas de tu nuevo estado en la playa! Estas embarazada, una de las etapas más maravillosas de tu vida y en la que más guapa te ves y te ven. También en traje de baño te sentirás como una diosa y más si llevas alguno de los bañadores y bikinis premamá de Prénatal de su colección de moda baño 2014 para futura mamá.

Bikinis premamá de Prénatal 2014

Leer + …

Publicidad:

Bañadores Premamá de Vertbaudet 2014

Ya puedes ver la nueva colección de bañadores y bikinis Premamá de Vertbaudet 2014 para este verano! Con los bañadores de la marca Colline de Vertbaudet te sentirás guapa antes y después de la llegada del bebé.

tankini de embarazo a rayas

Leer + …

Publicidad:

Bañadores y bikinis Mit Mat Mamá 2013

La firma de moda premamá Mit Mat Mamá ya ha presentado su nuevo catágo de ropa para embarazadas para esta primavera-verano 2013 en el que además de bonitos vestidos y conjuntos podemos encontrar favorecedores bañadores y bikinis premamá. Aquí puedes ver dos de los modelos de la colección baño 2013 de Mit Mat Mamá!

Bikini Premamá Brasil

En primer lugar tenemos el bikini premamá modelo Brasil con cuerpo en escote halter con hebilla central. La parte de arriba tiene estampado digital con motivo de peces mientras que la braguita alta tiene un estampado en contraste fluor con topos.

Bañador Premamá Lola

El modelo que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas es el bañador premamá Lola con un diseño de lo más actual con franjas tricolor. Tiene escote halter, fajín a contraste y parte superior drapeada para estilizar la silueta.

¿Qué te parecen los nuevos trajes de baño para embarazadas de Mit Mat Mamá?

Bañadores premamá 2012

El verano ya está a la vuelta de la esquina y las futuras mamás tienen que elegir su bañador, bikini o tankini para esta temporada de verano 2012. Aquí vamos a ver algunas propuestas en bañadores premamá 2012 de marcas como Asos, Mit Mat Mamá o Dolores Cortés. Son trajes de baño muy bonitos y absolutamente favorecedores pensados para que las embarazadas se sientan de lo más femeninan en la playa o la piscina.

Leer + …