Rebajas y ofertas


Catálogo de bikinis de Base verano 2015


Ya puedes ver la nueva colección de baño verano 2015 de Base tiendas de deportes. La colección Beach Wear de Base deportes te trae lo último en bañadores y bikinis para mujer (y también para hombre y niños) de las mejores marcas como Roxy, Rip Curl, etc.



Terceras rebajas en moda baño El Corte Inglés verano 2014

No haberse comprado todavía el traje de baño tiene premio! Y es que ahora lo podrás comprar por menos gracias a las 3as rebajas de El Corte Inglés que en agosto van a mas! Ni más ni menos que hasta -70% de descuento en bañadores y bikinis es lo que te espera en las terceras rebajas en moda baño El Corte Inglés verano 2014 antes de que finalicen el 31 de agosto.

3as rebajas el corte inglés lenceria y baño verano 2014

Leer + …

Publicidad:

Rebajas Dolores Cortés verano 2014

A estas alturas todavía podemos encontrar grandes rebajas en ropa de baño y si aún no te has hecho con bañador o bikini ahora es el mejor momento para hacerlo porque algunas de las grandes marcas de moda baño. Es el caso de las rebajas Dolores Cortés verano 2014 con descuentos de hasta el 65% pero en su mayoría del 30% en una gran variedad de modelos de sus diferentes colecciones: Freedom, Pasarela, Class, Mum, Win y DC Kids.

bañadores de dolores cortés

Leer + …

Publicidad:

Rebajas bikinis Oysho verano 2014

Si están de los nervios porque tus vacaciones ya están al caer y todavía no tienes bañador no te debes preocupar, todo lo contrario porque ahora tienes una ventaja que te hará alegrarte de no haberlo comprado antes, las rebajas en bikinis Oysho verano 2014! Hasta un 50% de descuento es lo que tienes estas rebajas en la colección de bikinis y bañadores de Oysho de esta temporada. Mira algunos de los modelos disponibles en su web!

rebajas en bikinis de oysho verano 2014

Leer + …

Rebajas en bikinis El Corte Inglés verano 2013

Las rebajas de verano de El Corte Inglés han dado comienzo el dia 1 de Julio de 2013 y entre su gran catálogo de moda podemos encontrar también rebajas en bikinis y bañadores de algunas de las más conocidas marcas, cubriendo un amplio espectro de estilos, colores y diseños para todos los gustos.

cartel rebajas baño el corte inglés verano 2013

Leer + …

Bikinis a 10 euros de El Corte Inglés

Deslumbra este verano en la playa o en la piscina por tan sólo 10 euros con los bikinis de El Corte Inglés. Aquí puedes ver algunos de los modelos de bikinis a 10 euros en El Corte Inglés para este verano 2013. Con estos precios podrás estrenar uno cada día!

Bikinis a 10 euros de El Corte Inglés

Leer + …

Rebajas bikinis Blanco verano 2012

Justo a tiempo antes de comenzar las vacaciones, si es que te las tomas en Julio, Agosto o Septiembre, llegan las rebajas Blanco verano 2012, con descuentos de hasta el 70% en bikinis, bañadores, toallas, beachwear, y por supuesto en el resto de prendas. En la sección de bikinis y bañadores no todos los productos están rebajados, por ejemplo no lo están los de continuidad y nueva colección, pero si que encontramos más de 30 modelos en rebajas, entre los cuales hemos seleccionado estos seis como ejemplo de lo que podreis encontrar tanto en las tiendas Blanco como en su tienda online.

Leer + …

Rebajas en bikinis y bañadores Pedro del Hierro verano 2012

Sabes que ya han empezado las rebajas de verano 2012 en la tienda online de Pedro del Hierro? Desde el día 21 de junio hasta el 20 de agosto de 2012 en PdH tendrás descuentos de hasta el -70% en toda la colección primavera-verano 2012 que en la sección de mujer incluye la colección Pedro del Hierro Collection, Pedro del Hierro Sport, complementos y ropa de baño.

Leer + …

Bikinis de rebajas en Asos verano 2012

Ya han comenzado las rebajas de verano 2012 en la tienda online de Asos, y que afectan a todas las secciones de moda de su web, incluyendo grandes descuentos también en moda de baño y por supuesto en bikinis. Concretamente en esta veraniega prenda encontramos en catálogo más de 1100 artículos, por lo que no tienes excusa para encontrar en Asos el bikini con el tipo, diseño, color y talla que más te favorezca para tus salidas a la piscina o la playa este verano.

Leer + …

Rebajas en bikinis Victoria’s Secret verano 2012

¿Todavía no te has comprado el bikinis para este verano? si aún no lo has hecho porque eres de las que dejan todo para última hora estás de suerte porque ahora te puedes ahorrar un buen pellizco gracias a las rebajas en bikinis Victoria’s Secret verano 2012. Aunque es una marca muy prestigiosa sus diseños no son demasiado caros pero ahora, gracias a las rebajas, sus biquinis y bañadores están más al alcance de tu mano que nunca.

Leer + …