Tankinis


Ropa de baño Esprit 2014


Ya está lista la nueva colección de bañadores y bikinis Esprit 2014 con lo último en moda de baño y playa! A continuación te ofrecemos una muestra de los nuevos trajes de baño de Esprit para este verano 2014, seguro que entre ellos encuentras tu favorito!



Bikinis Victoria’s Secret 2013

La esperada colección de bikinis Victoria’s Secret 2013 ya está aquí, para todas aquellas que quieran lucir palmito durante esta primavera verano con los bikinis, monokinis, tankinis y bañadores de esta reputada marca de lencería para mujer que cada año revoluciona el mundo de la moda con sus espectaculares desfiles y sus modelos de primera linea.

Leer + …

Publicidad:

Tankinis 2012

Aunque los bikinis siguen siendo los reyes de las playas y piscinas, en los últimos años están ganando popularidad los Tankinis que constan de dos piezas, la braguita y una especie de top o camiseta de tirantes. Esta prenda es la opción perfecta para aquellas mujeres que no quiere cubrir todo su cuerpo con un traje de baño de una pieza, pero que necesitan un poco más de cubrimiento que el que le ofrece un bikini. Hoy veremos algunos modelos de tankinis para este verano 2012.

Leer + …

Publicidad: