Trikinis


Bikinis Primark primavera verano 2013


Ya está aquí la nueva colección de baño de Primark llena de bikinis y bañadores muy juveniles en los que destacan los estampados llenos de color. A continuación puedes ver unos cuantos modelos del catálogo de bikinis Primark primavera-verano 2013 que por pertenecer a esta firma de moda low cost son de lo más baratos […]



Bikinis Bershka 2013

Que bien que este año Bershka se haya animado a lanzar una colección de baño para esta primavera verano! La firma presenta una colección de bikinis y bañadores con un estilo muy californiano con palmeras, flores tropicales, detalles metalizados y estampados salvajes. Mira algunos de los modelos del nuevo catálogo de bikinis Bershka 2013 y vete pensando en el que quieres para este verano.

bañador palmeras bershka 2013

Leer + …

Publicidad:

Catálogo bañadores Red Point verano 2012

Aquí puedes ver algunos de los diseños que forman parte del nuevo Catálogo Red Point verano 2012. La marca Red Point inicia a mediados de los setenta la fabricación artesanal de vestidos de baño. Hoy, después de mas de treinta años, no solo se ha convertido en unos de los principales fabricantes de moda de baño del país, si no que también han desarrollado nuevas lineas: para hombres, para niños y niñas, y también para mujeres con tallas especiales.

Leer + …

Publicidad:

Trikinis Goldenpoint verano 2012

Goldenpoint recupera esta temporada el invento setentero de Rudi Gernreich versionándolo en diferentes modelos. Con fama de incómodo y de exclusivo para mujeres con cuerpos 10, el trikini no ha gozado de todo su esplendor. La firma italiana le da esta temporada de verano 2012 una nueva oportunidad adaptándolo a todos los cuerpos de mujer, con diseño, practicidad y comodidad.

Leer + …