Catálogos de Arena


Bañadores moldeadores Bodylift de Arena 2013


Arena presenta para esta temporada primavera-verano 2013 sus nuevos bañadores Bodylift de Arena. Bodylift es una colección de bañadores moldeadores confeccionados con paneles estratégicamente colocados que estilizan la silueta y un sujetador interno que ayuda a sostener el busto.



Bañadores Bodylift de Arena

Los bañadores de la colección Bodylift de Arena se han diseñado para hacer que las mujeres se sientan más cómodas y tengan un aspecto ideal. Elegantes y cómodos, cuentan con protecciones que realzan las formas: paneles de control integrados, tirantes ajustables, sujetador interior y forro que disimula el vientre. Todo ello con un tejido muy suave que estiliza la figura.

Leer + …

Publicidad:

Powerskin Carbon Pro de Arena, el primer bañador con fibra de carbono

Arena, la firma de ropa de baño para atletas y amantes del deporte, presenta este temporada de primavera-verano 2012 el nuevo bañador Powerskin Carbon Pro, el primer bañador de alta competición que integra fibra de carbono para proporcionar una compresión muscular inteligente, donde y cuando se necesita sin restar movilidad al nadador, y un ajuste sin precedentes.

Leer + …

Publicidad: