Catálogos de Calzedonia


Catálogo Calzedonia bikinis y bañadores 2014


La nueva colección de Baño de Calzedonia para este año recibe nuestra máxima puntuación!!! Nos gustan los nuevos looks de playa que la firma italiana nos presenta este año para hacer aún más deseados nuestros baños. A continuación te ofrecemos varias de las nuevas propuestas en bikinis Calzedonia 2014 en el cuerpo escultural de Sara […]



Catálogo de bikinis Calzedonia verano 2013

Calzedonia nos presenta su catálogo de bikinis y bañadores “Calzedonia Baño Verano 2013” en el que se recogen todas las tendencias en moda baño para mujer siendo válido desde el 5 de mayo hasta el 31 de agosto de 2013.

folleto calzedonia 2013

Leer + …

Publicidad:

Bikinis Calzedonia 2012

Calzedonia es una marca con mucha experiencia en ropa de baño para la mujer, por eso su colección de bikinis y bañadores 2012 es una de las referencias del mercado y una de las más esperadas por todas las chicas de cara a encontrar las prendas de baño más femeninas y bonitas para lucir en la playa o la piscina. El catálogo Calzedonia primavera verano 2012 tiene en cuenta a todas las mujeres y sus diferentes formas de entender la moda, dando lugar a una mezcla de estilos que hará las delicias de las chicas más románticas como de las más excéntricas.

Leer + …

Publicidad: