Catálogo Dolores Cortés verano 2015

bañador estampado zig zag y flores de dolores cortés

Dolores Cortés, una firma pionera en la moda baño desde los años 50 ya ha presentado el catálogo de su nueva colección de baño para el próximo verano con muchas novedades y refrescantes diseños inspirados en las últimas tendencias en trajes de baño. ¡A qué esperas para ser la primera en darte un chapuzón! Admira ya los nuevos bañadores y bikinis Dolores Cortés verano 2015 y encuentra el tuyo!

trikini rojo con tiras trenzadas con abalorios dorados en laterales

Continue reading “Catálogo Dolores Cortés verano 2015”

Rebajas Dolores Cortés verano 2014

bañadores de dolores cortés

A estas alturas todavía podemos encontrar grandes rebajas en ropa de baño y si aún no te has hecho con bañador o bikini ahora es el mejor momento para hacerlo porque algunas de las grandes marcas de moda baño. Es el caso de las rebajas Dolores Cortés verano 2014 con descuentos de hasta el 65% pero en su mayoría del 30% en una gran variedad de modelos de sus diferentes colecciones: Freedom, Pasarela, Class, Mum, Win y DC Kids.

bañadores de dolores cortés

Continue reading “Rebajas Dolores Cortés verano 2014”

Bañadores premamá 2012

tankini blanco premamá de asos maternity 2012

El verano ya está a la vuelta de la esquina y las futuras mamás tienen que elegir su bañador, bikini o tankini para esta temporada de verano 2012. Aquí vamos a ver algunas propuestas en bañadores premamá 2012 de marcas como Asos, Mit Mat Mamá o Dolores Cortés. Son trajes de baño muy bonitos y absolutamente favorecedores pensados para que las embarazadas se sientan de lo más femeninan en la playa o la piscina.

Continue reading “Bañadores premamá 2012”

Bañadores y bikinis Dolores Cortes 2012

bikini dolores cortes verano 2012

Hoy voy a hablaros de la firma de ropa de baño Dolores Cortés, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector moda baño y que actualmente es líder en el sector con un alto componente de diseño en su producto y una gran calidad derivada de una altísima exigencia. Ahora que ya la conocemos un poco mejor vamos a ver las nuevas colecciones de bañadores y bikinis Dolores Cortés para este verano 2012.

Continue reading “Bañadores y bikinis Dolores Cortes 2012”