Bikinis Oysho avance colección 2015

colección beachwear de oysho 2015

Bikini o bañador: ¿qué prefieres? Bueno, es igual, ahora no vamos a discutir sobre que prenda es tu favorita porque es el momento de conocer la nueva colección de bikinis Oysho 2015 o más bien un avance ya que seguramente todavía quedan muchas propuestas que se irán incorporando poco a poco al catálogo Baño Oysho verano 2015. No queremos hacerte esperar y por eso te mostramos algunos de los primeros modelos recién lanzados al estrellado de la moda para bañistas!

colección beachwear de oysho 2015

Continue reading “Bikinis Oysho avance colección 2015”

Rebajas bikinis Oysho verano 2014

rebajas en bikinis de oysho verano 2014

Si están de los nervios porque tus vacaciones ya están al caer y todavía no tienes bañador no te debes preocupar, todo lo contrario porque ahora tienes una ventaja que te hará alegrarte de no haberlo comprado antes, las rebajas en bikinis Oysho verano 2014! Hasta un 50% de descuento es lo que tienes estas rebajas en la colección de bikinis y bañadores de Oysho de esta temporada. Mira algunos de los modelos disponibles en su web!

rebajas en bikinis de oysho verano 2014

Continue reading “Rebajas bikinis Oysho verano 2014”

Bikinis Oysho 2013

bikinis oysho 2013

Es hora de dejar volar la imaginación y poner la vista en el verano con la colección de bikinis 2013 de Oysho, para ver qué prendas de baño van a ser los que estén de moda este verano y ser las primeras en tener el bikini que mejor nos vaya y estar a la última.

bikinis oysho 2013

Continue reading “Bikinis Oysho 2013”

Bikinis y bañadores Oysho 2012

bikini de rayas multicolor oysho verano 2012

Ya está lista la nueva colección Beachwear de bikinis y bañadores de Oysho para esta primavera-verano 2012. La firma del Grupo Inditex apuesta esta temporada por los dos piezas en tonos blanco y negro, dos colores que nunca pasan de moda y que son perfectos para destacar el bronceado. Otra ventaja es que los podéis combinar a vuestro gusto por ejemplo combinando la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro, o una parte bicolor (negro/blanco) con otra monocolor.

Continue reading “Bikinis y bañadores Oysho 2012”