Catálogos de Pimkie


Bañadores de Pimkie 2014


Pimkie es una firma de moda que nos gusta por que cada temporada nos prepara una colección fabulosa donde no pueden faltar las prendas de baño. Hoy te traemos una selección de modelos de la nueva colección de bañadores y bikinis Pimkie 2014 con modelos que son todo tendencia para tus chapuzones de verano!



Colección de bikinis Pimkie verano 2013

Consigue el mejor estilismo en la playa con la colección bikinis de Pimkie para este verano 2013! Los bañadores pueden ser de una o dos piezas. Podrás crear tu propio bañador con su amplia gama de trajes de baño separables. Aquí te presentamos algunos de los nuevos modelos de bikinis Pimkie 2013! Seguro que encuentras tu favorito!

Parte superior de biquini con estampado mexicano multicolor de pimkie

Leer + …

Publicidad:

Bikinis Pimkie 2012

La marca Pimkie ya ha presentado su colección de bañadores para el verano 2012 con los que a buen seguro serás una de las más sexys de la playa. La colección de baño, que ya puedes ver e incluso comprar a través de la web de Pimkie, se compone principalmente de bikinis dos piezas y combinables, es decir, piezas sueltas (sujetadores y braguitas) para que los combines a tu gusto.

Leer + …

Publicidad: