Catálogos de Primark


Bikinis y bañadores Primark 2014


Tenemos ganas de que llegue la temporada de piscinas, pero todavía hay que esperar un poco, ¿tienes ya preparado el bikini? Si aún te falta encontrarlo no te puedes perder este post en el que hoy hablaremos de los bikinis del Primark 2014 que este verano son alucinantes!



Bikinis Primark primavera verano 2013

Ya está aquí la nueva colección de baño de Primark llena de bikinis y bañadores muy juveniles en los que destacan los estampados llenos de color. A continuación puedes ver unos cuantos modelos del catálogo de bikinis Primark primavera-verano 2013 que por pertenecer a esta firma de moda low cost son de lo más baratos que puedes encontrar.

trikini flecos de primark p/v 2013

Leer + …

Publicidad:

Bikinis Primark 2012

¿Te apetece ver la nueva colección de bikinis Primark 2012? La firma británica de moda low cost nos ha preparado para este verano 2012 una colección realmente bonita con algunos modelos de diseños muy originales y por supuesto muy asequibles para cualquier bolsillo. Este año Primark apuesta por los bikinis de corte bandeau, los bikinis con estampados geométricos y de estilo azteka, los bikinis de rayas o el animal print, los volantes…, en resumen, un gran surtido de modelos a la última que te permitiran nadar a la moda.

Leer + …

Publicidad: